Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio institucional - Universidad Latina de Costa Rica
Browsing by Subject mercadeo
TIPO TIPO subject
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 123
next >
Issue Date
Title
Author(s)
Dec-2020
Analizar las principales limitaciones y alcances del BAC San José, en cuanto a la oferta de herramientas tecnológicas para que los negocios realicen el E-commerce para todos sus clientes durante el tercer cuatrimestre del 2020
Barquero Morera, André
Sep-2018
Análisis de aplicación del neuromarketing inductivo en la pyme gastronómica Mercado Escalante, durante el tercer trimestre del 2018 y propuesta de metodología práctica a partir de octubre del 2018
Zuleta Cardona, Carol Liset
;
Hernández Pineda, Doris Raquel
Dec-2021
Análisis de la competitividad comercial de la empresa Agro Piña S.A. en el tercer cuatrimestre del 2021
Chavarría Herrera, Andrea
;
Venegas Campos, Diana
Apr-2017
Análisis de la demanda potencial de un nuevo lavacar, por ubicarse en el distrito Escazú, en el cantón del mismo nombre, provincia de San José, durante el tercer trimestre del año 2016
Angulo Córdoba, José Enrique
Apr-2016
Análisis de la estrategia comercial y promocional de la Panadería y Carnicería La Villa en Villa Esperanza de Pavas durante el primer cuatrimestre del 2016
Álvarez Santos, Roberto Carlos
Sep-2020
Análisis de la estrategia de servicio al cliente interno y externo de Lugal durante el segundo cuatrimestre 2020
Luconi Galva, Cristina
Dec-2021
Análisis de la experiencia de cliente del restaurante Estación Atocha durante el segundo cuatrimestre del 2021 para el reposicionamiento de la marca
Guzmán Mora, María Fernanda
Sep-2017
Análisis de la gestión de redes sociales de FERRO S.A. y propuesta de estrategia de neuro-comunicación virtual y conductual durante el segundo trimestre del 2017
Amor Zúñiga, Isabel
;
Brenes Corella, Kembly
Jun-2020
Análisis de la gestión empresarial y mercadológica de la empresa Muebles Marve S.A., durante el segundo semestre del 2019 y una propuesta de plan de mejora comercial
Castro Arce, Paola Melissa
Feb-2022
Análisis de la influencia del neuromarketing en el comportamiento y decisión de compra de los consumidores en el mall Lincoln Plaza durante el tercer cuatrimestre de 2021
Quirós Soto, Steven Gerardo
Feb-2022
Análisis de la influencia del neuromarketing en las decisiones de compra de consumidores de supermercado Hiper La Colonia de Managua, Nicaragua al tercer cuatrimestre del 2021
Avellán Sánchez, Melissa Lucía
Dec-2020
Análisis de la influencia en los gustos y preferencias de los consumidores de servicios de restaurante de comida italiana por medio de la publicidad en redes sociales durante el tercer cuatrimestre del 2020
Cordero Calvo, Aaron
Jun-2018
Análisis de la situación de intermediación y venta en servicios de interiorismo de la empresa Arca|Deco S.A. durante el segundo trimestre del 2018 y propuesta para la implementación de redes de mercadeo directo a partir de julio 2018
Tanzi Carranza, Giovanna
Mar-2020
Análisis de la viabilidad del negocio de fotografía profesional colaborativa en San José durante el primer semestre del 2019 y propuesta de modelo de negocios
Ávaloz Palma, Dwight Samed
May-2022
Análisis de las opciones que ofrece el mercado inmobiliario para la población adulto joven residentes del sector urbano de Heredia, Belén de Costa Rica, al primer cuatrimestre del 2022
Bolaños Echavarría, Luis Diego
;
Gómez Quesada, Brenda Priscilla
May-2017
Análisis de los insights del consumidor deportista de la Guácima de Alajuela, Costa Rica, con respecto al deporte y los lugares donde lo practican
Chacón Sancho, Luis Kendy
Sep-2020
Análisis de los requerimientos del mercado en asociaciones solidaristas en Escazú y Santa Ana de los productos de la empresa Importaciones Williams durante el primer semestre del 2019 y propuesta de comercialización digital
Williams Rodríguez, Priscilla
Dec-2017
Análisis de los resultados de la campaña de mercadeo, comercialización y venta utilizada para el lanzamiento del medicamento Epsilon en Costa Rica en el 2017
Ramírez Murillo, Eimy
Jan-2018
Análisis de mercado para la introducción de una nueva tienda de venta de ropa con cafetería, por ubicarse en el cantón de Santa Ana, distrito Uruca, provincia de San José, durante el III cuatrimestre del año 2017
Fennis Wiegmans, César
Aug-2017
Análisis de percepción, expectativas, involucramiento del consumidor, y sus insights en la adquisición de servicios de seguridad electrónica, en el cantón de Heredia, Costa Rica, durante el segundo cuatrimestre del 2017
Ramírez García, Marvin