Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1365
Title: Análisis de la estrategia de servicio al cliente interno y externo de Lugal durante el segundo cuatrimestre 2020
Authors: Luconi Galva, Cristina
Advisor: Hunter Torrealba, Roberto
Keywords: licenciatura
administración de negocios
mercadeo
Sede Heredia
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Luconi Galva, C. (2020). Análisis de la estrategia de servicio al cliente interno y externo de Lugal durante el segundo cuatrimestre 2020. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1365
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1365
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Cristina_Luconi_Galva_20160220247.pdf7.65 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons