Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1827
Title: Análisis de la gestión de redes sociales de FERRO S.A. y propuesta de estrategia de neuro-comunicación virtual y conductual durante el segundo trimestre del 2017
Authors: Amor Zúñiga, Isabel
Brenes Corella, Kembly
Advisor: Sánchez Sánchez, Juan Diego
Keywords: maestría
administración de negocios
mercadeo
Sede Heredia
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Amor Zúñiga, I., y Brenes Corella, K. (2017). Análisis de la gestión de redes sociales de FERRO S.A. y propuesta de estrategia de neuro-comunicación virtual y conductual durante el segundo trimestre del 2017. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1827
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1827
Appears in Collections:MBA con énfasis en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Isabel_Amor_Zuñiga.pdf3.85 MBAdobe PDFView/Open
TFG_Ulatina_Isabel_Amor_Zuñiga.zip
  Restricted Access
80.72 kBUnknownView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons