Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1827
Título : Análisis de la gestión de redes sociales de FERRO S.A. y propuesta de estrategia de neuro-comunicación virtual y conductual durante el segundo trimestre del 2017
Autor : Amor Zúñiga, Isabel
Brenes Corella, Kembly
Asesor: Sánchez Sánchez, Juan Diego
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
TFG maestría
Sede Heredia
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Amor Zúñiga, I., y Brenes Corella, K. (2017). Análisis de la gestión de redes sociales de FERRO S.A. y propuesta de estrategia de neuro-comunicación virtual y conductual durante el segundo trimestre del 2017. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1827
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1827
Aparece en las colecciones: MBA con énfasis en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Isabel_Amor_Zuñiga.pdf3.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TFG_Ulatina_Isabel_Amor_Zuñiga.zip
  Restricted Access
80.72 kBUnknownVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons