Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1833
Title: Análisis de los resultados de la campaña de mercadeo, comercialización y venta utilizada para el lanzamiento del medicamento Epsilon en Costa Rica en el 2017
Authors: Ramírez Murillo, Eimy
Advisor: Rivera Álvarez, Susana
Keywords: maestría
administración de negocios
mercadeo
Sede Heredia
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Ramírez Murillo, E. (2017). Análisis de los resultados de la campaña de mercadeo, comercialización y venta utilizada para el lanzamiento del medicamento Epsilon en Costa Rica en el 2017. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1833
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1833
Appears in Collections:MBA con énfasis en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Eimy_Ramirez_Murillo.pdf4.63 MBAdobe PDFView/Open
TFG_Ulatina_Eimy_Ramirez_Murillo.zip
  Restricted Access
1.41 MBUnknownView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons