Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1833
Título : Análisis de los resultados de la campaña de mercadeo, comercialización y venta utilizada para el lanzamiento del medicamento Epsilon en Costa Rica en el 2017
Autor : Ramírez Murillo, Eimy
Asesor: Rivera Álvarez, Susana
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
TFG maestría
Sede Heredia
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Ramírez Murillo, E. (2017). Análisis de los resultados de la campaña de mercadeo, comercialización y venta utilizada para el lanzamiento del medicamento Epsilon en Costa Rica en el 2017. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1833
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1833
Aparece en las colecciones: MBA con énfasis en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Eimy_Ramirez_Murillo.pdf4.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TFG_Ulatina_Eimy_Ramirez_Murillo.zip
  Restricted Access
1.41 MBUnknownVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons