Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1376
Title: Análisis de la influencia en los gustos y preferencias de los consumidores de servicios de restaurante de comida italiana por medio de la publicidad en redes sociales durante el tercer cuatrimestre del 2020
Authors: Cordero Calvo, Aaron
Advisor: Hunter Torrealba, Roberto
Keywords: licenciatura
administración de negocios
mercadeo
Sede San Pedro
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Cordero Calvo, A. (2020). Análisis de la influencia en los gustos y preferencias de los consumidores de servicios de restaurante de comida italiana por medio de la publicidad en redes sociales durante el tercer cuatrimestre del 2020. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1376
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1376
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Aaron_Cordero_Calvo_2015010425.PDF2.24 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons