Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1376
Título : Análisis de la influencia en los gustos y preferencias de los consumidores de servicios de restaurante de comida italiana por medio de la publicidad en redes sociales durante el tercer cuatrimestre del 2020
Autor : Cordero Calvo, Aaron
Asesor: Hunter Torrealba, Roberto
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede San Pedro
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Cordero Calvo, A. (2020). Análisis de la influencia en los gustos y preferencias de los consumidores de servicios de restaurante de comida italiana por medio de la publicidad en redes sociales durante el tercer cuatrimestre del 2020. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1376
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1376
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Aaron_Cordero_Calvo_2015010425.PDF2.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons