Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1376
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHunter Torrealba, Roberto-
dc.contributor.authorCordero Calvo, Aaron-
dc.date.accessioned2022-01-24T21:05:44Z-
dc.date.available2022-01-24T21:05:44Z-
dc.date.issued2020-12-
dc.identifier.citationCordero Calvo, A. (2020). Análisis de la influencia en los gustos y preferencias de los consumidores de servicios de restaurante de comida italiana por medio de la publicidad en redes sociales durante el tercer cuatrimestre del 2020. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1376en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1376-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectlicenciaturaen_US
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectSede San Pedroen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleAnálisis de la influencia en los gustos y preferencias de los consumidores de servicios de restaurante de comida italiana por medio de la publicidad en redes sociales durante el tercer cuatrimestre del 2020en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Aaron_Cordero_Calvo_2015010425.PDF2.24 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons