Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1846
Title: Análisis de aplicación del neuromarketing inductivo en la pyme gastronómica Mercado Escalante, durante el tercer trimestre del 2018 y propuesta de metodología práctica a partir de octubre del 2018
Authors: Zuleta Cardona, Carol Liset
Hernández Pineda, Doris Raquel
Advisor: Sánchez Sánchez, Juan Diego
Keywords: administración de negocios
mercadeo
TFG maestría
Sede Heredia
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Zuleta Cardona, C. L., y Hernández Pineda, D. R. (2018). Análisis de aplicación del neuromarketing inductivo en la pyme gastronómica Mercado Escalante, durante el tercer trimestre del 2018 y propuesta de metodología práctica a partir de octubre del 2018. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1846
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1846
Appears in Collections:MBA con énfasis en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Carol_Zuleta_Cardona.pdf4.16 MBAdobe PDFView/Open
TFG_Ulatina_Carol_Zuleta_Cardona.zip
  Restricted Access
778.61 kBUnknownView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons