Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1846
Título : Análisis de aplicación del neuromarketing inductivo en la pyme gastronómica Mercado Escalante, durante el tercer trimestre del 2018 y propuesta de metodología práctica a partir de octubre del 2018
Autor : Zuleta Cardona, Carol Liset
Hernández Pineda, Doris Raquel
Asesor: Sánchez Sánchez, Juan Diego
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
TFG maestría
Sede Heredia
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Zuleta Cardona, C. L., y Hernández Pineda, D. R. (2018). Análisis de aplicación del neuromarketing inductivo en la pyme gastronómica Mercado Escalante, durante el tercer trimestre del 2018 y propuesta de metodología práctica a partir de octubre del 2018. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1846
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1846
Aparece en las colecciones: MBA con énfasis en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Carol_Zuleta_Cardona.pdf4.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TFG_Ulatina_Carol_Zuleta_Cardona.zip
  Restricted Access
778.61 kBUnknownVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons