Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1518
Title: Análisis de la influencia del neuromarketing en las decisiones de compra de consumidores de supermercado Hiper La Colonia de Managua, Nicaragua al tercer cuatrimestre del 2021
Authors: Avellán Sánchez, Melissa Lucía
Advisor: Marín Romero, Giselle
Keywords: licenciatura
administración de negocios
mercadeo
Sede San Pedro
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Avellán Sánchez, M. L. (2022). Análisis de la influencia del neuromarketing en las decisiones de compra de consumidores de supermercado Hiper La Colonia de Managua, Nicaragua al tercer cuatrimestre del 2021. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1518
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1518
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Melissa_Avellan_Sanchez_20180130731.pdf4.31 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons