Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1518
Título : Análisis de la influencia del neuromarketing en las decisiones de compra de consumidores de supermercado Hiper La Colonia de Managua, Nicaragua al tercer cuatrimestre del 2021
Autor : Avellán Sánchez, Melissa Lucía
Asesor: Marín Romero, Giselle
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede San Pedro
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Avellán Sánchez, M. L. (2022). Análisis de la influencia del neuromarketing en las decisiones de compra de consumidores de supermercado Hiper La Colonia de Managua, Nicaragua al tercer cuatrimestre del 2021. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1518
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1518
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Melissa_Avellan_Sanchez_20180130731.pdf4.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons