Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1518
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMarín Romero, Giselle-
dc.contributor.authorAvellán Sánchez, Melissa Lucía-
dc.date.accessioned2022-06-03T01:23:30Z-
dc.date.available2022-06-03T01:23:30Z-
dc.date.issued2022-02-
dc.identifier.citationAvellán Sánchez, M. L. (2022). Análisis de la influencia del neuromarketing en las decisiones de compra de consumidores de supermercado Hiper La Colonia de Managua, Nicaragua al tercer cuatrimestre del 2021. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1518en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1518-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede San Pedroen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleAnálisis de la influencia del neuromarketing en las decisiones de compra de consumidores de supermercado Hiper La Colonia de Managua, Nicaragua al tercer cuatrimestre del 2021en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Melissa_Avellan_Sanchez_20180130731.pdf4.31 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons