Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2533
Title: Análisis de la experiencia de cliente del restaurante Estación Atocha durante el segundo cuatrimestre del 2021 para el reposicionamiento de la marca
Authors: Guzmán Mora, María Fernanda
Advisor: Hunter Torrealba, Roberto
Keywords: administración de negocios
mercadeo
TFG maestría
Sede Heredia
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Guzmán Mora, M. F. (2021). Análisis de la experiencia de cliente del restaurante Estación Atocha durante el segundo cuatrimestre del 2021 para el reposicionamiento de la marca. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2533
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
Acceso restringido (T)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2533
Appears in Collections:MBA con énfasis en Mercadeo

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