Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2533
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHunter Torrealba, Roberto-
dc.contributor.authorGuzmán Mora, María Fernanda-
dc.date.accessioned2024-01-30T17:55:31Z-
dc.date.available2024-01-30T17:55:31Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.citationGuzmán Mora, M. F. (2021). Análisis de la experiencia de cliente del restaurante Estación Atocha durante el segundo cuatrimestre del 2021 para el reposicionamiento de la marca. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2533en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/2533-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)en_US
dc.descriptionAcceso restringido (T)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectTFG maestríaen_US
dc.subjectSede Herediaen_US
dc.titleAnálisis de la experiencia de cliente del restaurante Estación Atocha durante el segundo cuatrimestre del 2021 para el reposicionamiento de la marcaen_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionMaestría Profesional en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:MBA con énfasis en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Maria_Guzman_Mora_200301010951.pdf
  Restricted Access
3.28 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons