Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2533
Título : Análisis de la experiencia de cliente del restaurante Estación Atocha durante el segundo cuatrimestre del 2021 para el reposicionamiento de la marca
Autor : Guzmán Mora, María Fernanda
Asesor: Hunter Torrealba, Roberto
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
TFG maestría
Sede Heredia
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Guzmán Mora, M. F. (2021). Análisis de la experiencia de cliente del restaurante Estación Atocha durante el segundo cuatrimestre del 2021 para el reposicionamiento de la marca. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2533
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
Acceso restringido (T)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/2533
Aparece en las colecciones: MBA con énfasis en Mercadeo

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