Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2536
Title: Análisis de la influencia del neuromarketing en el comportamiento y decisión de compra de los consumidores en el mall Lincoln Plaza durante el tercer cuatrimestre de 2021
Authors: Quirós Soto, Steven Gerardo
Advisor: Quesada Villegas, Andrés
Keywords: administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede San Pedro
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Quirós Soto, S. G. (2022). Análisis de la influencia del neuromarketing en el comportamiento y decisión de compra de los consumidores en el mall Lincoln Plaza durante el tercer cuatrimestre de 2021. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2536
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
Acceso restringido (T)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2536
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Steven_Quiros_Soto_20180111387.pdf
  Restricted Access
1.55 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons