Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2536
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuesada Villegas, Andrés-
dc.contributor.authorQuirós Soto, Steven Gerardo-
dc.date.accessioned2024-01-30T18:02:20Z-
dc.date.available2024-01-30T18:02:20Z-
dc.date.issued2022-02-
dc.identifier.citationQuirós Soto, S. G. (2022). Análisis de la influencia del neuromarketing en el comportamiento y decisión de compra de los consumidores en el mall Lincoln Plaza durante el tercer cuatrimestre de 2021. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2536en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/2536-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)en_US
dc.descriptionAcceso restringido (T)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede San Pedroen_US
dc.titleAnálisis de la influencia del neuromarketing en el comportamiento y decisión de compra de los consumidores en el mall Lincoln Plaza durante el tercer cuatrimestre de 2021en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Steven_Quiros_Soto_20180111387.pdf
  Restricted Access
1.55 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons