Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2536
Título : Análisis de la influencia del neuromarketing en el comportamiento y decisión de compra de los consumidores en el mall Lincoln Plaza durante el tercer cuatrimestre de 2021
Autor : Quirós Soto, Steven Gerardo
Asesor: Quesada Villegas, Andrés
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede San Pedro
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Quirós Soto, S. G. (2022). Análisis de la influencia del neuromarketing en el comportamiento y decisión de compra de los consumidores en el mall Lincoln Plaza durante el tercer cuatrimestre de 2021. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2536
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
Acceso restringido (T)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/2536
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Steven_Quiros_Soto_20180111387.pdf
  Restricted Access
1.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons