Comunicación de Mercadeo Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
may-2023Análisis de los elementos que determinan la recordación de la marca “La Capital del Mundo - San Ramón” en personas con edades de 20 a 64 años, residentes del cantón de San Ramón, durante los meses de mayo a diciembre de 2022 y desarrollar un plan estratégico contemplando el mix de marketing para la marca a lo largo del año 2023Lobo Montero, Ronald Josué
may-2023La relación existente entre las necesidades de caminadores de perros con la contratación de un servicio a través de una aplicación móvil, dirigida a personas con edades de 30 a 74 años, durante los meses de mayo del 2022 a marzo 2023 y la realización de una estrategia de comunicación y mercadeo para la aplicación móvil Pat`eperro, dirigida a personas de 30 a 64 años residentes del cantón de Curridabat, durante el segundo trimestre del año 2023Martínez Ortiz, Daniela
jun-2021Análisis de la imagen corporativa y propuesta de comunicación interna y externa para la empresa SoundBarras Studio, para el I semestre del 2021Ortega Barrantes, Daniela
feb-2023Análisis de las necesidades y factores más relevantes que se consideran en la contratación de un servicio de entrenamiento físico, según personas con edades entre 20 y 39 años de clase socioeconómica media-alta, residentes en el Área Metropolitana, durante los meses de enero a setiembre del 2022 y propuesta integral de servicios y productos para PR CALISTHENICS durante el período de noviembre del 2022Paniagua Ramírez, Víctor Hugo
ene-2023El análisis sobre la relación entre la necesidad de capacitación con la compra de contenido formativo en línea por parte de personas emprendedoras de entre 25 y 40 años, con negocios comerciales ubicados en San José, Alajuela, Heredia y Cartago, durante el año 2022, y la creación de una plataforma digital de capacitación, formación y consultoría virtual sobre áreas temáticas primordiales en la gestión de emprendimientos, durante el año 2023Córdoba González, Juan Diego
ene-2023Los factores que se toman en cuenta en la elección de una empresa constructora, según el criterio de clientes empresariales actuales y de personeros de empresas urbanizadoras ubicadas en el Área Metropolitana de San José, durante los meses de enero a septiembre del 2022 y el desarrollar una estrategia de comunicación y mercadeo según las necesidades de la marca, que permita la proyección en el área de construcción y arquitectura de la empresa ArquitecturaCP, durante el último trimestre del 2022Pérez Salazar, Glendy Paola
ene-2023Los factores que se toman en cuenta en la contratación de una empresa consultora en mercadeo y branding, según microempresas enfocadas en el área de salud, establecidas en la provincia de San José durante los meses de enero a septiembre del 2022, y plan de mercadeo y comunicación para marca personal enfocada en brindar servicios de mercadeo y branding a microempresas del sector Salud lideradas por mujeres en la provincia de San José en el año 2023Rojas Farah, Myriam
ene-2023Analizar los factores que se toman en cuenta, para la elección de un destino turístico rural, según personas con edades entre 20 y 39 años, residentes de los cantones de Buenos Aires, Pérez Zeledón y Coto Brus durante los meses de enero a septiembre del 2022 y estrategia de marketing ajustada a la realidad de la Finca Ujarrás, en Buenos Aires de PuntarenasSánchez Rivera, Tonny
jun-2021Plan de Comunicación y Mercadeo para el lanzamiento de una plataforma digital de comercialización Café 100% Costarricense, dentro del Área Metropolitana, para implementarse en el 2021Arroyo Sánchez, Yorleny
jun-2020Análisis y propuesta del manejo de la Comunicación Interna en la institución educativa Sunshine South School, en Desamparados, durante el año 2019Marín Madrigal, Luis Mario
ene-2021Análisis del comportamiento y uso del servicio de rent a car por parte de clientes actuales y potenciales de Adobe Rent a Car y desarrollo de campaña de comunicación y mercadeo, durante el 2020Villegas Campos, Paula
sep-2020Análisis sobre la migración de los medios impresos a los medios informativos digitales del Grupo Nación, en hombres y mujeres de 20 a 34 años del 2012 hasta el 2018 y propuesta de comunicación y mercadeo para lanzamiento de un medio periodístico digital en San José para el II semestre del 2021Loría Saborío, Dazyani Alexandra; Rojas Chacón, Nelson Alberto
ene-2021Percepción sobre la comunicación externa de Helados Reina y propuesta de comunicación y mercadeo para una marca de helados en el cantón central de Turrialba, durante el segundo semestre del 2020Espinoza Rojas, Mario Alonso
ene-2021Análisis de la comunicación externa y propuesta de estrategia de comunicación y mercadeo para la empresa Mua!, en personas con edades entre 15 a 35 años, en San Pedro de Montes de Oca durante el 2020Fuentes Duarte, Adriana Marcela
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 14 de 14