Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2370
Title: El análisis sobre la relación entre la necesidad de capacitación con la compra de contenido formativo en línea por parte de personas emprendedoras de entre 25 y 40 años, con negocios comerciales ubicados en San José, Alajuela, Heredia y Cartago, durante el año 2022, y la creación de una plataforma digital de capacitación, formación y consultoría virtual sobre áreas temáticas primordiales en la gestión de emprendimientos, durante el año 2023
Authors: Córdoba González, Juan Diego
Advisor: Navarro Padilla, Doxy Elena
Keywords: comunicación y mercadeo
TFG maestría
Sede San Pedro
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Córdoba González, J. D. (2023). El análisis sobre la relación entre la necesidad de capacitación con la compra de contenido formativo en línea por parte de personas emprendedoras de entre 25 y 40 años, con negocios comerciales ubicados en San José, Alajuela, Heredia y Cartago, durante el año 2022, y la creación de una plataforma digital de capacitación, formación y consultoría virtual sobre áreas temáticas primordiales en la gestión de emprendimientos, durante el año 2023. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2370
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2370
Appears in Collections:Comunicación de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Juan_Cordoba_Gonzalez_201101090217.pdf4.16 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons