Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2370
Título : El análisis sobre la relación entre la necesidad de capacitación con la compra de contenido formativo en línea por parte de personas emprendedoras de entre 25 y 40 años, con negocios comerciales ubicados en San José, Alajuela, Heredia y Cartago, durante el año 2022, y la creación de una plataforma digital de capacitación, formación y consultoría virtual sobre áreas temáticas primordiales en la gestión de emprendimientos, durante el año 2023
Autor : Córdoba González, Juan Diego
Asesor: Navarro Padilla, Doxy Elena
Palabras clave : comunicación y mercadeo
TFG maestría
Sede San Pedro
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Córdoba González, J. D. (2023). El análisis sobre la relación entre la necesidad de capacitación con la compra de contenido formativo en línea por parte de personas emprendedoras de entre 25 y 40 años, con negocios comerciales ubicados en San José, Alajuela, Heredia y Cartago, durante el año 2022, y la creación de una plataforma digital de capacitación, formación y consultoría virtual sobre áreas temáticas primordiales en la gestión de emprendimientos, durante el año 2023. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2370
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/2370
Aparece en las colecciones: Comunicación de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Juan_Cordoba_Gonzalez_201101090217.pdf4.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons