Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2368
Title: Los factores que se toman en cuenta en la contratación de una empresa consultora en mercadeo y branding, según microempresas enfocadas en el área de salud, establecidas en la provincia de San José durante los meses de enero a septiembre del 2022, y plan de mercadeo y comunicación para marca personal enfocada en brindar servicios de mercadeo y branding a microempresas del sector Salud lideradas por mujeres en la provincia de San José en el año 2023
Authors: Rojas Farah, Myriam
Advisor: Navarro Badilla, Doxy Elena
Keywords: comunicación y mercadeo
TFG maestría
Sede San Pedro
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Rojas Farah, M. (2023). Los factores que se toman en cuenta en la contratación de una empresa consultora en mercadeo y branding, según microempresas enfocadas en el área de salud, establecidas en la provincia de San José durante los meses de enero a septiembre del 2022, y plan de mercadeo y comunicación para marca personal enfocada en brindar servicios de mercadeo y branding a microempresas del sector Salud lideradas por mujeres en la provincia de San José en el año 2023. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2368
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2368
Appears in Collections:Comunicación de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Myriam_Rojas_Farah_201801161966.pdf6.37 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons