Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2368
Título : Los factores que se toman en cuenta en la contratación de una empresa consultora en mercadeo y branding, según microempresas enfocadas en el área de salud, establecidas en la provincia de San José durante los meses de enero a septiembre del 2022, y plan de mercadeo y comunicación para marca personal enfocada en brindar servicios de mercadeo y branding a microempresas del sector Salud lideradas por mujeres en la provincia de San José en el año 2023
Autor : Rojas Farah, Myriam
Asesor: Navarro Badilla, Doxy Elena
Palabras clave : comunicación y mercadeo
TFG maestría
Sede San Pedro
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Rojas Farah, M. (2023). Los factores que se toman en cuenta en la contratación de una empresa consultora en mercadeo y branding, según microempresas enfocadas en el área de salud, establecidas en la provincia de San José durante los meses de enero a septiembre del 2022, y plan de mercadeo y comunicación para marca personal enfocada en brindar servicios de mercadeo y branding a microempresas del sector Salud lideradas por mujeres en la provincia de San José en el año 2023. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2368
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/2368
Aparece en las colecciones: Comunicación de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Myriam_Rojas_Farah_201801161966.pdf6.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons