Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2368
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNavarro Badilla, Doxy Elena-
dc.contributor.authorRojas Farah, Myriam-
dc.date.accessioned2023-08-23T01:38:42Z-
dc.date.available2023-08-23T01:38:42Z-
dc.date.issued2023-01-
dc.identifier.citationRojas Farah, M. (2023). Los factores que se toman en cuenta en la contratación de una empresa consultora en mercadeo y branding, según microempresas enfocadas en el área de salud, establecidas en la provincia de San José durante los meses de enero a septiembre del 2022, y plan de mercadeo y comunicación para marca personal enfocada en brindar servicios de mercadeo y branding a microempresas del sector Salud lideradas por mujeres en la provincia de San José en el año 2023. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2368en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/2368-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectcomunicación y mercadeoen_US
dc.subjectTFG maestríaen_US
dc.subjectSede San Pedroen_US
dc.subjecttexto completoen_US
dc.titleLos factores que se toman en cuenta en la contratación de una empresa consultora en mercadeo y branding, según microempresas enfocadas en el área de salud, establecidas en la provincia de San José durante los meses de enero a septiembre del 2022, y plan de mercadeo y comunicación para marca personal enfocada en brindar servicios de mercadeo y branding a microempresas del sector Salud lideradas por mujeres en la provincia de San José en el año 2023en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionMaestría Profesional en Comunicación y Mercadeoen_US
Appears in Collections:Comunicación de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Myriam_Rojas_Farah_201801161966.pdf6.37 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons