Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2369
Title: Los factores que se toman en cuenta en la elección de una empresa constructora, según el criterio de clientes empresariales actuales y de personeros de empresas urbanizadoras ubicadas en el Área Metropolitana de San José, durante los meses de enero a septiembre del 2022 y el desarrollar una estrategia de comunicación y mercadeo según las necesidades de la marca, que permita la proyección en el área de construcción y arquitectura de la empresa ArquitecturaCP, durante el último trimestre del 2022
Authors: Pérez Salazar, Glendy Paola
Advisor: Navarro Padilla, Doxy Elena
Keywords: comunicación y mercadeo
TFG maestría
Sede San Pedro
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Pérez Salazar, G. P. (2023). Los factores que se toman en cuenta en la elección de una empresa constructora, según el criterio de clientes empresariales actuales y de personeros de empresas urbanizadoras ubicadas en el Área Metropolitana de San José, durante los meses de enero a septiembre del 2022 y el desarrollar una estrategia de comunicación y mercadeo según las necesidades de la marca, que permita la proyección en el área de construcción y arquitectura de la empresa ArquitecturaCP, durante el último trimestre del 2022. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2369
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2369
Appears in Collections:Comunicación de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Glendy_Perez_Salazar_20200170962.pdf8.74 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons