Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2369
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNavarro Padilla, Doxy Elena-
dc.contributor.authorPérez Salazar, Glendy Paola-
dc.date.accessioned2023-08-23T01:43:26Z-
dc.date.available2023-08-23T01:43:26Z-
dc.date.issued2023-01-
dc.identifier.citationPérez Salazar, G. P. (2023). Los factores que se toman en cuenta en la elección de una empresa constructora, según el criterio de clientes empresariales actuales y de personeros de empresas urbanizadoras ubicadas en el Área Metropolitana de San José, durante los meses de enero a septiembre del 2022 y el desarrollar una estrategia de comunicación y mercadeo según las necesidades de la marca, que permita la proyección en el área de construcción y arquitectura de la empresa ArquitecturaCP, durante el último trimestre del 2022. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2369en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/2369-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectcomunicación y mercadeoen_US
dc.subjectTFG maestríaen_US
dc.subjectSede San Pedroen_US
dc.subjecttexto completoen_US
dc.titleLos factores que se toman en cuenta en la elección de una empresa constructora, según el criterio de clientes empresariales actuales y de personeros de empresas urbanizadoras ubicadas en el Área Metropolitana de San José, durante los meses de enero a septiembre del 2022 y el desarrollar una estrategia de comunicación y mercadeo según las necesidades de la marca, que permita la proyección en el área de construcción y arquitectura de la empresa ArquitecturaCP, durante el último trimestre del 2022en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionMaestría Profesional en Comunicación y Mercadeoen_US
Appears in Collections:Comunicación de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Glendy_Perez_Salazar_20200170962.pdf8.74 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons