Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2369
Título : Los factores que se toman en cuenta en la elección de una empresa constructora, según el criterio de clientes empresariales actuales y de personeros de empresas urbanizadoras ubicadas en el Área Metropolitana de San José, durante los meses de enero a septiembre del 2022 y el desarrollar una estrategia de comunicación y mercadeo según las necesidades de la marca, que permita la proyección en el área de construcción y arquitectura de la empresa ArquitecturaCP, durante el último trimestre del 2022
Autor : Pérez Salazar, Glendy Paola
Asesor: Navarro Padilla, Doxy Elena
Palabras clave : comunicación y mercadeo
TFG maestría
Sede San Pedro
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Pérez Salazar, G. P. (2023). Los factores que se toman en cuenta en la elección de una empresa constructora, según el criterio de clientes empresariales actuales y de personeros de empresas urbanizadoras ubicadas en el Área Metropolitana de San José, durante los meses de enero a septiembre del 2022 y el desarrollar una estrategia de comunicación y mercadeo según las necesidades de la marca, que permita la proyección en el área de construcción y arquitectura de la empresa ArquitecturaCP, durante el último trimestre del 2022. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2369
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/2369
Aparece en las colecciones: Comunicación de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Glendy_Perez_Salazar_20200170962.pdf8.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons