Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2638
Title: Análisis de los elementos que determinan la recordación de la marca “La Capital del Mundo - San Ramón” en personas con edades de 20 a 64 años, residentes del cantón de San Ramón, durante los meses de mayo a diciembre de 2022 y desarrollar un plan estratégico contemplando el mix de marketing para la marca a lo largo del año 2023
Authors: Lobo Montero, Ronald Josué
Advisor: Navarro Padilla, Doxy Elena
Keywords: comunicación y mercadeo
TFG maestría
Sede San Pedro
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Lobo Montero, R J. (2023). Análisis de los elementos que determinan la recordación de la marca “La Capital del Mundo - San Ramón” en personas con edades de 20 a 64 años, residentes del cantón de San Ramón, durante los meses de mayo a diciembre de 2022 y desarrollar un plan estratégico contemplando el mix de marketing para la marca a lo largo del año 2023. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2638
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2638
Appears in Collections:Comunicación de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Ronald_Lobo_Montero_20210160607.pdf5.38 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons