Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2638
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNavarro Padilla, Doxy Elena-
dc.contributor.authorLobo Montero, Ronald Josué-
dc.date.accessioned2024-01-31T01:02:01Z-
dc.date.available2024-01-31T01:02:01Z-
dc.date.issued2023-05-
dc.identifier.citationLobo Montero, R J. (2023). Análisis de los elementos que determinan la recordación de la marca “La Capital del Mundo - San Ramón” en personas con edades de 20 a 64 años, residentes del cantón de San Ramón, durante los meses de mayo a diciembre de 2022 y desarrollar un plan estratégico contemplando el mix de marketing para la marca a lo largo del año 2023. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2638en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/2638-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectcomunicación y mercadeoen_US
dc.subjectTFG maestríaen_US
dc.subjectSede San Pedroen_US
dc.subjecttexto completoen_US
dc.titleAnálisis de los elementos que determinan la recordación de la marca “La Capital del Mundo - San Ramón” en personas con edades de 20 a 64 años, residentes del cantón de San Ramón, durante los meses de mayo a diciembre de 2022 y desarrollar un plan estratégico contemplando el mix de marketing para la marca a lo largo del año 2023en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionMaestría Profesional en Comunicación y Mercadeoen_US
Appears in Collections:Comunicación de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Ronald_Lobo_Montero_20210160607.pdf5.38 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons