Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/407
Title: Análisis sobre la migración de los medios impresos a los medios informativos digitales del Grupo Nación, en hombres y mujeres de 20 a 34 años del 2012 hasta el 2018 y propuesta de comunicación y mercadeo para lanzamiento de un medio periodístico digital en San José para el II semestre del 2021
Authors: Loría Saborío, Dazyani Alexandra
Rojas Chacón, Nelson Alberto
Advisor: Ugalde Vargas, Enrique
Keywords: comunicación y mercadeo
comunicación organizacional
comunicación externa
comportamiento del consumidor
plan de comunicación
plan de mercadeo
maestría
Sede San Pedro
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Loría Saborío, D. A., y Rojas Chacón, N. A. (2020). Análisis sobre la migración de los medios impresos a los medios informativos digitales del Grupo Nación, en hombres y mujeres de 20 a 34 años del 2012 hasta el 2018 y propuesta de comunicación y mercadeo para lanzamiento de un medio periodístico digital en San José para el II semestre del 2021. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/407
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/407
Appears in Collections:Comunicación y Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Dazyani_Loria_Saborio.pdf5.97 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons