Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/407
Título : Análisis sobre la migración de los medios impresos a los medios informativos digitales del Grupo Nación, en hombres y mujeres de 20 a 34 años del 2012 hasta el 2018 y propuesta de comunicación y mercadeo para lanzamiento de un medio periodístico digital en San José para el II semestre del 2021
Autor : Loría Saborío, Dazyani Alexandra
Rojas Chacón, Nelson Alberto
Asesor: Ugalde Vargas, Enrique
Palabras clave : comunicación y mercadeo
comunicación organizacional
comunicación externa
comportamiento del consumidor
plan de comunicación
plan de mercadeo
TFG maestría
Sede San Pedro
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Loría Saborío, D. A., y Rojas Chacón, N. A. (2020). Análisis sobre la migración de los medios impresos a los medios informativos digitales del Grupo Nación, en hombres y mujeres de 20 a 34 años del 2012 hasta el 2018 y propuesta de comunicación y mercadeo para lanzamiento de un medio periodístico digital en San José para el II semestre del 2021. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/407
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/407
Aparece en las colecciones: Comunicación de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Dazyani_Loria_Saborio.pdf5.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons