MBA con énfasis en Mercadeo Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 49
Issue DateTitleAuthor(s)
Sep-2017Requerimientos para implementar una tienda virtual de ropa y accesorios de mujer en San José, Costa RicaSalom Rojas, Yesenia
Mar-2017Propuesta de posicionamiento de la marca PSI en Costa Rica para el año 2017Salazar Valverde, Dora Adelina
Dec-2017Análisis de los resultados de la campaña de mercadeo, comercialización y venta utilizada para el lanzamiento del medicamento Epsilon en Costa Rica en el 2017Ramírez Murillo, Eimy
Dec-2017Estudio de la emotividad que genera la campaña publicitaria de la marca Tic Tac® en los Millennials de la Universidad Latina de Costa Rica sede San Pedro en el período de octubre a diciembre del 2017Porras Alvarado, Irina; Vargas Arias, Adrián
Jun-2017Plan estratégico de mercadotecnia y comercial para la puesta en marcha de un centro de comida rápida (Food Truck) peruana en San José de Costa Rica en el primer semestre de 2017Gutiérrez Rosas, Natalia
Sep-2017Implementación de un modelo de negocios para PYMES en línea de venta de comida (alimentos preparados) colombiana en el mercado costarricenseGonzález Velázquez, Vanessa; Luna Pacheco, Xuxa Isabel
Sep-2017Propuesta de plataforma digital de pequeñas y medianas empresasGarcía Chacón, Daniela
Dec-2017Estudio de mercado para la apertura y plan de mercadeo de un Laboratorio Cartín en Desamparados de AlajuelaCartín Sánchez, Orlando
Sep-2017Análisis de la gestión de redes sociales de FERRO S.A. y propuesta de estrategia de neuro-comunicación virtual y conductual durante el segundo trimestre del 2017Amor Zúñiga, Isabel; Brenes Corella, Kembly
Dec-2016Estudio del patrón conductual del consumidor electrónico en el mercado de prendas femeninas en el Área Metropolitana durante el cuarto trimestre 2016, y propuesta de lineamientos para la venta en líneaVargas Fernández, Juan Pablo
Sep-2016Estudio del flujo comercial y conductual de los compradores del negocio soda El Sabor y propuesta de estrategia de comercialización, durante el segundo y tercer trimestre del 2016León Barrantes, María Gabriela
Dec-2016Evaluación del mercado del diagnóstico clínico molecular en Centroamérica, para la planeación de estrategias de comercializaciónGonzález Vásquez, María Auxiliadora
Dec-2016Creative Workshop. Creación de la primera tienda online de servicios de comunicación en Costa RicaCordero Villalobos, Alberto; Madrigal Méndez, Laura
Mar-2017Renovación de la imagen de una Asociación SolidaristaMonge Navarro, Jessica María; Trejos Salas, Evelyn Cristina
Dec-2021Propuesta de una estrategia de mercadeo para la implementación de un programa enfocado en la educación y desarrollo de competencias físicas de la niñez basado en el concepto “Physical Literacy”, para el área metropolitana de Costa Rica, durante el segundo semestre de 2022Solórzano Ruiz, Elizabeth
Dec-2021Plan de marketing que coadyuve en el incremento de la clientela e ingresos en el restaurante Ciclo Four Seasons Austin, durante el I cuatrimestre del 2022Ramírez Silva, Marisol; Villanea Paniagua, Mary Cruz
Dec-2021Estudio de viabilidad para la implementación del servicio de consultoría empresarial a PYMES en la Gran Área Metropolitana de Costa Rica, durante el cuarto trimestre del 2021 y propuesta de implementación de negocioPessoa Loaiza, Frank
Sep-2021Propuesta de una estrategia mercadológica para la comercialización y posicionamiento de la marca “SJO Vive" en la ciudadanía residente en la provincia de San José, así como el fortalecimiento de la identidad ciudadana, durante el II semestre de 2021Nevares Luis, Armando
Dec-2021Análisis de la competitividad comercial de la empresa Agro Piña S.A. en el tercer cuatrimestre del 2021Chavarría Herrera, Andrea; Venegas Campos, Diana
Sep-2021Análisis del comportamiento de la demanda del servicio de comidas en Uber Eats en el cantón central de San José, durante el primer trimestre del 2021, y propuesta de una guía de adaptación a la plataforma digital de ventaCañas Guzmán, José Miguel; Olmos Cruz, Jose Carlos
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 49