Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1627
Title: Plan de marketing que coadyuve en el incremento de la clientela e ingresos en el restaurante Ciclo Four Seasons Austin, durante el I cuatrimestre del 2022
Authors: Ramírez Silva, Marisol
Villanea Paniagua, Mary Cruz
Advisor: Umaña Esquivel, Douglas
Keywords: administración de negocios
mercadeo
TFG maestría
Sede Heredia
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Ramírez Silva, M., y Villanea Paniagua, M. C. (2021). Plan de marketing que coadyuve en el incremento de la clientela e ingresos en el restaurante Ciclo Four Seasons Austin, durante el I cuatrimestre del 2022. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1627
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1627
Appears in Collections:MBA con énfasis en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Marisol_Ramirez_Silva_20070204069422.pdf5.61 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons