Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1832
Title: Estudio de la emotividad que genera la campaña publicitaria de la marca Tic Tac® en los Millennials de la Universidad Latina de Costa Rica sede San Pedro en el período de octubre a diciembre del 2017
Authors: Porras Alvarado, Irina
Vargas Arias, Adrián
Advisor: Rivera Álvarez, Susana
Keywords: administración de negocios
mercadeo
TFG maestría
Sede Heredia
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Porras Alvarado, I., y Vargas Arias, A. (2017). Estudio de la emotividad que genera la campaña publicitaria de la marca Tic Tac® en los Millennials de la Universidad Latina de Costa Rica sede San Pedro en el período de octubre a diciembre del 2017. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1832
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1832
Appears in Collections:MBA con énfasis en Mercadeo

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