Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1625
Title: Propuesta de una estrategia mercadológica para la comercialización y posicionamiento de la marca “SJO Vive" en la ciudadanía residente en la provincia de San José, así como el fortalecimiento de la identidad ciudadana, durante el II semestre de 2021
Authors: Nevares Luis, Armando
Advisor: Álvarez Olaso, Adriana
Keywords: administración de negocios
mercadeo
TFG maestría
Sede Heredia
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Nevares Luis, A. (2021). Propuesta de una estrategia mercadológica para la comercialización y posicionamiento de la marca “SJO Vive" en la ciudadanía residente en la provincia de San José, así como el fortalecimiento de la identidad ciudadana, durante el II semestre de 2021. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1625
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1625
Appears in Collections:MBA con énfasis en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Armando_Nevares_Luis_20180161864.pdf2.53 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons