Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1625
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorÁlvarez Olaso, Adriana-
dc.contributor.authorNevares Luis, Armando-
dc.date.accessioned2022-06-14T23:58:40Z-
dc.date.available2022-06-14T23:58:40Z-
dc.date.issued2021-09-
dc.identifier.citationNevares Luis, A. (2021). Propuesta de una estrategia mercadológica para la comercialización y posicionamiento de la marca “SJO Vive" en la ciudadanía residente en la provincia de San José, así como el fortalecimiento de la identidad ciudadana, durante el II semestre de 2021. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1625en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1625-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectTFG maestríaen_US
dc.subjectSede Herediaen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titlePropuesta de una estrategia mercadológica para la comercialización y posicionamiento de la marca “SJO Vive" en la ciudadanía residente en la provincia de San José, así como el fortalecimiento de la identidad ciudadana, durante el II semestre de 2021en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionMaestría Profesional en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:MBA con énfasis en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Armando_Nevares_Luis_20180161864.pdf2.53 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons