Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1625
Título : Propuesta de una estrategia mercadológica para la comercialización y posicionamiento de la marca “SJO Vive" en la ciudadanía residente en la provincia de San José, así como el fortalecimiento de la identidad ciudadana, durante el II semestre de 2021
Autor : Nevares Luis, Armando
Asesor: Álvarez Olaso, Adriana
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
TFG maestría
Sede Heredia
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Nevares Luis, A. (2021). Propuesta de una estrategia mercadológica para la comercialización y posicionamiento de la marca “SJO Vive" en la ciudadanía residente en la provincia de San José, así como el fortalecimiento de la identidad ciudadana, durante el II semestre de 2021. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1625
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1625
Aparece en las colecciones: MBA con énfasis en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Armando_Nevares_Luis_20180161864.pdf2.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons