Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1628
Title: Propuesta de una estrategia de mercadeo para la implementación de un programa enfocado en la educación y desarrollo de competencias físicas de la niñez basado en el concepto “Physical Literacy”, para el área metropolitana de Costa Rica, durante el segundo semestre de 2022
Authors: Solórzano Ruiz, Elizabeth
Advisor: Miranda Monge, Gustavo
Keywords: administración de negocios
mercadeo
TFG maestría
Sede Heredia
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Solórzano Ruiz, E. (2021). Propuesta de una estrategia de mercadeo para la implementación de un programa enfocado en la educación y desarrollo de competencias físicas de la niñez basado en el concepto “Physical Literacy”, para el área metropolitana de Costa Rica, durante el segundo semestre de 2022. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1628
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1628
Appears in Collections:MBA con énfasis en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Elizabeth_Solorzano_Ruiz_200901005737.pdf3.16 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons