Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio institucional - Universidad Latina de Costa Rica
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos finales de graduación
1. Proyectos finales de graduación
MBA con énfasis en Mercadeo
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 14.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
jun-2021
Propuesta de mejora al plan de mercadeo digital de Marfil Café Galería
Montero Fonseca, Diana Rebeca
dic-2021
Análisis de la experiencia de cliente del restaurante Estación Atocha durante el segundo cuatrimestre del 2021 para el reposicionamiento de la marca
Guzmán Mora, María Fernanda
dic-2021
Propuesta de una estrategia de mercadeo para la implementación de un programa enfocado en la educación y desarrollo de competencias físicas de la niñez basado en el concepto “Physical Literacy”, para el área metropolitana de Costa Rica, durante el segundo semestre de 2022
Solórzano Ruiz, Elizabeth
sep-2021
Análisis del comportamiento de la demanda del servicio de comidas en Uber Eats en el cantón central de San José, durante el primer trimestre del 2021, y propuesta de una guía de adaptación a la plataforma digital de venta
Cañas Guzmán, José Miguel
;
Olmos Cruz, Jose Carlos
sep-2021
Propuesta de una estrategia mercadológica para la comercialización y posicionamiento de la marca “SJO Vive" en la ciudadanía residente en la provincia de San José, así como el fortalecimiento de la identidad ciudadana, durante el II semestre de 2021
Nevares Luis, Armando
dic-2021
Estudio de viabilidad para la implementación del servicio de consultoría empresarial a PYMES en la Gran Área Metropolitana de Costa Rica, durante el cuarto trimestre del 2021 y propuesta de implementación de negocio
Pessoa Loaiza, Frank
jun-2021
Propuesta del plan estratégico de marketing digital de la Cadena de Supermercados Bolpa en las regiones Pacífico Central y Norte de Costa Rica en el segundo semestre del año 2021
Víquez Fennell, Edgar José
dic-2021
Plan de marketing que coadyuve en el incremento de la clientela e ingresos en el restaurante Ciclo Four Seasons Austin, durante el I cuatrimestre del 2022
Ramírez Silva, Marisol
;
Villanea Paniagua, Mary Cruz
feb-2021
Elaboración de un plan de marketing para el lanzamiento del producto Emselex de la compañía farmacéutica Aspen en el mercado costarricense en el segundo semestre de 2021
Castillo Zúñiga, Mabel Roxana
abr-2021
Plan estratégico de marketing digital, comunicación y ventas para la marca de camiones HINO de Purdy Motor S.A. en Costa Rica para el año 2021
Morales Quesada, Ricardo Alberto
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Castillo Zúñiga, Mabel Roxana
1
Cañas Guzmán, José Miguel
1
Chavarría Herrera, Andrea
1
Espinoza Álvarez, Alejandro
1
Guzmán Mora, María Fernanda
1
Leal Quesada, Lindsay
1
Montero Fonseca, Diana Rebeca
1
Morales Quesada, Ricardo Alberto
1
Nevares Luis, Armando
1
Olmos Cruz, Jose Carlos
.
next >
Materia
14
TFG maestría
13
Sede Heredia
12
texto completo
1
administración estratégica
1
estrategia de mercadeo
1
estrategia de negocio
1
estudio de mercado
1
Sede San Pedro