Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 49.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jun-2021Propuesta de mejora al plan de mercadeo digital de Marfil Café GaleríaMontero Fonseca, Diana Rebeca
dic-2021Análisis de la experiencia de cliente del restaurante Estación Atocha durante el segundo cuatrimestre del 2021 para el reposicionamiento de la marcaGuzmán Mora, María Fernanda
sep-2023Análisis valorativo en padres de familia del aprendizaje de las matemáticas en escolares del cantón de Santa Ana, durante el primer semestre del 2023, y propuesta de estrategia de marketing digital de una academia de matemáticas con gamificaciónDurand, Wladimiro Enzo; Murillo Guadamuz, Ivannia Patricia
oct-2023Estudio de los competencias y habilidades técnicas en la nueva era digital del consumidor profesional en contabilidad y finanzas miembro de la Federación Internacional de Contabilidad y Finanzas, durante el segundo trimestre 2023 y propuesta de plan de mercadeoQuirós Angulo, Esteban José
dic-2022Análisis del nivel de aceptación de alimentos para mascotas de alta calidad para la marca Hill's y propuesta de plan comercial y de comunicación en Managua, Nicaragua, durante el cuarto trimestre de 2022González Zanabria, Javier Eduardo; Rivera Cordoncillo, Katheryn
may-2019Estudio de la aplicación de Master Training en neurobranding enfocado en neuroventas en empresas pymes en México y Costa Rica, durante el primer trimestre del 2019 y propuesta de guía de implementaciónMora Mejía, Danny Armando
ene-2023Propuesta de estrategia de mercadeo para el restaurante Café Local Terraza Comedor ubicado en Cartago, Costa Rica, período 2023González Valverde, Diego José
jun-2018Análisis de la situación de intermediación y venta en servicios de interiorismo de la empresa Arca|Deco S.A. durante el segundo trimestre del 2018 y propuesta para la implementación de redes de mercadeo directo a partir de julio 2018Tanzi Carranza, Giovanna
sep-2018Análisis de aplicación del neuromarketing inductivo en la pyme gastronómica Mercado Escalante, durante el tercer trimestre del 2018 y propuesta de metodología práctica a partir de octubre del 2018Zuleta Cardona, Carol Liset; Hernández Pineda, Doris Raquel
mar-2017Estudio de viabilidad para implementar una tarjeta prepago virtual en Grupo Mutual para que los clientes realicen compras por Internet, en el primer semestre del año 2018Marín Sánchez, Lorena; Núñez Cartín, Josué