Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1415
Title: Plan estratégico de marketing digital, comunicación y ventas para la marca de camiones HINO de Purdy Motor S.A. en Costa Rica para el año 2021
Authors: Morales Quesada, Ricardo Alberto
Advisor: Solano Fallas, Lourdes
Keywords: administración de negocios
mercadeo
TFG maestría
Sede Heredia
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Morales Quesada, R. A. (2021). Plan estratégico de marketing digital, comunicación y ventas para la marca de camiones HINO de Purdy Motor S.A. en Costa Rica para el año 2021. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1415
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1415
Appears in Collections:MBA con énfasis en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Ricardo_Morales_Quesada_2012023501.pdf2.66 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons