Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio institucional - Universidad Latina de Costa Rica
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos finales de graduación
1. Proyectos finales de graduación
2. Tesis
3. Prácticas supervisadas de graduación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 62.
Anterior
1
2
3
4
...
7
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
ene-2022
Propuesta de una estrategia de mercadeo digital para la apertura de una tienda virtual de flores con envíos exclusivos en la GAM, en el tercer cuatrimestre de 2021
Fernández Patiño, Mary Paz
;
Rodríguez Balladares, Mariandrea
feb-2022
Análisis de la influencia del neuromarketing en el comportamiento y decisión de compra de los consumidores en el mall Lincoln Plaza durante el tercer cuatrimestre de 2021
Quirós Soto, Steven Gerardo
feb-2022
Propuesta de estrategias de marketing para el posicionamiento de barras de cereal Fruttal en el GAM durante el tercer cuatrimestre del 2021
Ortiz Montenegro, Aura Alejandra
feb-2022
Diseñar y aplicar estrategias mercadológicas adecuadas para enlazar a Green Gardening con el mercado actual, Liberia Guanacaste
Salas García, Viviana Vanessa
;
Rojas González, Suyenh
abr-2023
Estudio de la gestión del Departamento de Comunicación en el proceso de comunicación de los mensajes mediante los canales ATL, BTL y OTL de la Municipalidad de Belén, durante el primer cuatrimestre del 2023
Cruz Mora, Valeria
abr-2023
Estudio del impacto de las campañas de marketing tipo BTL en los consumidores de bebidas alcohólicas de la empresa FIFCO, en el área metropolitana de Costa Rica, durante el primer cuatrimestre del 2023
Vega Coy, Laura Alejandra
may-2022
Análisis de las opciones que ofrece el mercado inmobiliario para la población adulto joven residentes del sector urbano de Heredia, Belén de Costa Rica, al primer cuatrimestre del 2022
Bolaños Echavarría, Luis Diego
;
Gómez Quesada, Brenda Priscilla
abr-2022
Análisis del comportamiento de los consumidores de la empresa M.S.D Consultores y Constructores S.A., en el Área Metropolitana de San José, Costa Rica, durante el primer cuatrimestre del 2022
Soto Durán, Daniel
feb-2022
Análisis sobre la influencia de la publicidad digital, en el comportamiento y decisión de compra de los consumidores online de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica por medio de un impacto publicitario eficaz durante el tercer cuatrimestre del 2021
Bergendahl Coronado, Claudia del Carmen
mar-2021
Plan estratégico de mercadeo en la empresa Acuario Tilarán, para mejorar el posicionamiento durante el tercer cuatrimestre del 2020
Bravo Salas, Raquel
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acuña Cubero, Mariam Priscila
1
Ahrens Córdoba, Leonel Stevens
1
Alpízar Marín, Emilia María
1
Angulo Córdoba, José Enrique
1
Avellán Sánchez, Melissa Lucía
1
Ballestero Pérez, Gustavo
1
Barquero Morera, André
1
Barth Bermúdez, Bianka
1
Bergendahl Coronado, Claudia del ...
1
Bermúdez Castillo, Natalia
.
next >
Materia
2
posicionamiento (publicidad)
1
estrategias de comunicación
1
identidad de marca
1
mercadeo por internet
1
pequeña y mediana empresa (PYMES)
1
plan de mercadeo
1
segmento de mercado
.
< previous
Fecha de lanzamiento
14
2018
13
2022
12
2017
11
2016
6
2020
3
2023
2
2021
1
2019