Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1511
Title: Análisis sobre la influencia de la publicidad digital, en el comportamiento y decisión de compra de los consumidores online de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica por medio de un impacto publicitario eficaz durante el tercer cuatrimestre del 2021
Authors: Bergendahl Coronado, Claudia del Carmen
Advisor: Hernández Vásquez, Edgar
Keywords: licenciatura
administración de negocios
mercadeo
Sede Heredia
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Bergendahl Coronado, C. (2022). Análisis sobre la influencia de la publicidad digital, en el comportamiento y decisión de compra de los consumidores online de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica por medio de un impacto publicitario eficaz durante el tercer cuatrimestre del 2021. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1511
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1511
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Claudia_Bergendahl_Coronado_20170210679.pdf1.42 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons