Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2534
Title: Propuesta de una estrategia de mercadeo digital para la apertura de una tienda virtual de flores con envíos exclusivos en la GAM, en el tercer cuatrimestre de 2021
Authors: Fernández Patiño, Mary Paz
Rodríguez Balladares, Mariandrea
Advisor: Álvarez Olaso, Adriana
Keywords: administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede San Pedro
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Fernández Patiño, M. P., y Rodríguez Balladares, M. (2022). Propuesta de una estrategia de mercadeo digital para la apertura de una tienda virtual de flores con envíos exclusivos en la GAM, en el tercer cuatrimestre de 2021. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2534
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
Acceso restringido (T)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2534
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Mary_Fernandez_Patiño_20160120284.pdf
  Restricted Access
12.9 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons