Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2534
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorÁlvarez Olaso, Adriana-
dc.contributor.authorFernández Patiño, Mary Paz-
dc.contributor.authorRodríguez Balladares, Mariandrea-
dc.date.accessioned2024-01-30T17:58:34Z-
dc.date.available2024-01-30T17:58:34Z-
dc.date.issued2022-01-
dc.identifier.citationFernández Patiño, M. P., y Rodríguez Balladares, M. (2022). Propuesta de una estrategia de mercadeo digital para la apertura de una tienda virtual de flores con envíos exclusivos en la GAM, en el tercer cuatrimestre de 2021. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2534en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/2534-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)en_US
dc.descriptionAcceso restringido (T)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede San Pedroen_US
dc.titlePropuesta de una estrategia de mercadeo digital para la apertura de una tienda virtual de flores con envíos exclusivos en la GAM, en el tercer cuatrimestre de 2021en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Mary_Fernandez_Patiño_20160120284.pdf
  Restricted Access
12.9 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons