Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2534
Título : Propuesta de una estrategia de mercadeo digital para la apertura de una tienda virtual de flores con envíos exclusivos en la GAM, en el tercer cuatrimestre de 2021
Autor : Fernández Patiño, Mary Paz
Rodríguez Balladares, Mariandrea
Asesor: Álvarez Olaso, Adriana
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede San Pedro
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Fernández Patiño, M. P., y Rodríguez Balladares, M. (2022). Propuesta de una estrategia de mercadeo digital para la apertura de una tienda virtual de flores con envíos exclusivos en la GAM, en el tercer cuatrimestre de 2021. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2534
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
Acceso restringido (T)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/2534
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Mary_Fernandez_Patiño_20160120284.pdf
  Restricted Access
12.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons