Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2535
Title: Propuesta de estrategias de marketing para el posicionamiento de barras de cereal Fruttal en el GAM durante el tercer cuatrimestre del 2021
Authors: Ortiz Montenegro, Aura Alejandra
Advisor: Álvarez Olaso, Adriana
Keywords: administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede San Pedro
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Ortiz Montenegro, A. A. (2022). Propuesta de estrategias de marketing para el posicionamiento de barras de cereal Fruttal en el GAM durante el tercer cuatrimestre del 2021. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2535
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
Acceso restringido (T)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2535
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Aura_Ortiz_Montenegro_20200130832.pdf
  Restricted Access
4.44 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons