Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2535
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorÁlvarez Olaso, Adriana-
dc.contributor.authorOrtiz Montenegro, Aura Alejandra-
dc.date.accessioned2024-01-30T18:00:18Z-
dc.date.available2024-01-30T18:00:18Z-
dc.date.issued2022-02-
dc.identifier.citationOrtiz Montenegro, A. A. (2022). Propuesta de estrategias de marketing para el posicionamiento de barras de cereal Fruttal en el GAM durante el tercer cuatrimestre del 2021. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2535en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/2535-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)en_US
dc.descriptionAcceso restringido (T)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede San Pedroen_US
dc.titlePropuesta de estrategias de marketing para el posicionamiento de barras de cereal Fruttal en el GAM durante el tercer cuatrimestre del 2021en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Aura_Ortiz_Montenegro_20200130832.pdf
  Restricted Access
4.44 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons